No hay planes para lanzar DLC para la campaña de Mass Effect: Andromeda

Esta noticia fue publicada en la página oficial de Mass Effect. BioWare afirmó que la historia de Pathfinder llegó a su fin con el contenido original del videojuego. “Nuestra más reciente actualización, 1.10, fue la última actualización de Mass Effect: Andromeda. No hay parches futuros planeados para el contendido individual o la historia del juego”, explicó BioWare.

También comentó que fue diseñado para expandir la historia gracias a las misiones multijugador APEX. “Apreciamos a todas las millones de personas que vinieron y viajaron con nosotros a la galaxia de Andromeda. Esperamos verlos nuevamente en el universo de Mass Effect“, finalizó BioWare.

A principios de agosto Electronic Arts informó que uniría BioWare Montreal con Motive Studios. Esto fue producido tras el anuncio que sugiere que la serie Mass Effect tomara un descanso. Hoy ya podemos confirmar que BioWare Montreal trabajará en otros proyectos.

Sin embargo, Casey Houdson, el responsable de la trilogía de Mass Effect, volvió a BioWare para enfocar sus esfuerzos en los equipos de Edmonton y Austin. Uno de los proyectos del estudio es Anthem, el cual saldra en otoño de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here