Poco a poco van apareciendo más rumores sobre un posible Bioshock: The Collection, una recopilación de los tres Bioshock lanzados en la pasada generación.

Si bien es cierto que en este E3, 2K Games no se ha pronunciado con un teaser o confirmación del esperadísimo recopilatorio, parece que los rumores van ganando importancia a medida que pasa el tiempo. Ya vimos el “desliz” del sistema de clasificación por edades en Brasil, y la confirmación del título en una tienda en Taiwán, pero las fotografías que mostramos a continuación, de ser verídicas, no dan lugar a dudas.

Esta vez ha sido en los hilos y foros de Neogaf donde se ha desvelado la noticia. Según los usuarios de esta web, durante un breve periodo de tiempo, en la página oficial de 2K Games,  se podía acceder al espacio dedicado al mencionado Bioshock: The Collection. Además, se podía contemplar la portada del juego, con una impresionante Rapture y Columbia unidas y a la vez distantes.

bioshock img1

Esperemos que estos rumores, cada vez más sonados, al final se hagan realidad, ya que son muchos los jugadores que quieren revivir las aventuras en el fondo marino con los Big Daddies o las nubes y el colorido que destilaba su última entrega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here