Crecen los rumores e indicios sobre una edición que incluya los tres títulos de la franquicia Bioshock.

De momento se trata de una noticia sin confirmar, pero todo parece apuntar a que Bioshock: The Collection podría llegar muy pronto. Hace algunos meses el juego ya fue listado en el sistema de clasificación de contenido sudafricano, y ahora ocurre lo mismo esta vez en Brasil.

BioShock_The_Collection.JPG

Como podéis observar el recopilatorio ha aparecido listado tanto para PC como para las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, incluyendo las de la pasada generación. El paquete incluiría los tres títulos de la franquicia: Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite. Esta sería la primera vez en la que podríamos jugar a esta saga, una de las más potentes y reconocidas del género FPS en los últimos años, en la actual generación de consolas. Aunque, insistimos, 2k Games no ha confirmado todavía la publicación de este recopilatorio.

Por último os recordamos que los 3 títulos están en la lista de juegos de Xbox 360 que llegarán a Xbox One por medio de la retrocompatibilidad, por lo que habrá que ver cómo maneja los tiempos de publicación 2k Games de confirmarse la noticia.

¿Tienes ganas de volver a Rapture? OPINA EN NUESTRO FORO!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here