Os presentamos el espectacular tráiler televisivo de la última creación de Irrational Games.

Esta es la versión de televisiva de 60 segundos del nuevo Bioshock, un juego de los más esperados para 2013. El vídeo muestra a Elisabeth a punto de ser ahorcada, pero por suerte Booker aparece e interrumpe la ejecución.

Este es el argumento oficial del juego:

“Endeudado con la gente equivocada, con su vida pendiendo de un hilo, veterano de la Caballería de los Estados Unidos y ahora mercenario, Booker DeWitt tendrá sólo una oportunidad para limpiar su nombre. Debe rescatar a Elizabeth, una misteriosa chica encarcelada desde su infancia y encerrada en la ciudad flotante de Columbia. Obligados a confiar el uno en el otro, Booker y Elizabeth forjarán un poderoso vínculo durante su huida. Juntos aprenderán a aprovechar un cada vez mayor, arsenal de armas y habilidades en vertiginosos combates a través de Zeppelines en las nubes, Sky-Lines y sobre las calles de Columbia, al tiempo que deben sobrevivir de las amenazas de la ciudad flotante y descubrir su oscuro secreto.”

Bioshock Infinite, de Irrational Games, llegará a las tiendas el 26 de marzo, una fecha ya próxima. Os dejamos con el vídeo, que lo disfrutéis:

http://youtu.be/SoVJFH92n_I

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here