2K nos trae un nuevo vídeo de  los primeros minutos de Bioshock Infinite: Panteón Marino con subtítulos en español.

Antes de que le deis al play al vídeo comentaros de que revela información importante de Bioshock Infinite, en otras palabras, spoilers, por ello si no has jugado a Bioshock Infinite y lo vas a hacer dentro de poco quizás es mejor que no le des al play.

En BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 miraremos el mundo a través de los ojos de Elizabeth después de los dramáticos acontecimientos sucedidos en el Episodio 1 de Panteón Marino para descubrir cómo Elizabeth continúa su viaje a través de Rapture en un esfuerzo por rescatar a Sally. Explora nuevas áreas de Rapture construidas casi en su totalidad desde cero empleando el motor de BioShock Infinite.

BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 está incluido dentro del Pase de Temporada de BioShock Infinite que ya está disponible para su compra por tan sólo 19,99€ e incluye los dos episodios de Panteón Marino, Enfrentamiento en las Nubes así como el Pack Especial Early Bird que contiene poderosas actualizaciones de armas, exclusivas carcasas de oro para las armas y una infusión para mejorar las habilidades del jugador.

¿Que te parece el DLC Panteón Marino de Bioshock Infinite?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here