Además la propia compañía asegura que el título será altamente rejugable

Este mismo mes se nos mostró durante el PAX 2017 el gameplay del que fue una de las sorpresas de la Gamescom, BioMutant. Los padres de Just cause y Mad Max, THQ Nordic, junto a Experiment 101, nos traen ahora un RPG de Acción en el que manejaremos a un mapache por un prometedor mundo abierto.  Ahora, gracias al portal 3Djuegos, hemos sabido algunos detalles más sobre la campaña de este innovador título, como por ejemplo, su duración.

”Es difícil responder a consultas sobre la duración, puesto que es un mundo abierto, pero podríamos decir que como mínimo durará unas 10 horas”. Comentaba Stefan Ljunqvist, cofundador del estudio, a lo que añadió: ”Digamos que, simplificando, hay algunos requerimientos que debes completar para terminar la partida”.

Además, Ljunqvist, comentó que el juego tendrá alicientes para que la gente lo rejuegue, añadiéndole diferentes finales al título. ”BioMutant está ambientado en un mundo que se muere, y eso se representa por un árbol gigante de la vida que muestra las posibilidades de que el mundo sobreviva, como jugador tienes la opción de curar el árbol para incrementar la posibilidad de que el mundo subsista, o bien, puede dejar de prestarle atención para un final más oscuro’”.

BioMutant parece que va a tener más posibilidades jugables de lo que a simple vista podía parecer, y es que además el universo que nos muestran estará plagado por distintas tribus en guerra, y que nosotros como jugador tendremos que elegir entre el bien y el mal mediante un sistema de Yin-Yang, y todas nuestras elecciones tendrán peso en la historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here