Voyager, así se llama el nuevo motor usado en la precuela de Beyond Good & Evil

Sin lugar a dudas, uno de los mejores títulos del presente E3 2017 has sido el anuncio de Beyond Good & Evil 2 durante la gran conferencia de Ubisoft. Y es que su tráiler cinemático no ha dejado indiferente a nadie, con una calidad gráfica impresionante y un gran humor. Ahora la propia compañía ha dado algunos detalles más sobre el videojuego y de la tecnología que va a hacer uso.

Ubisoft ha declarado que el equipo de Ubisoft Montpellier, el estudio afincado en el país Galo, que ha estado trabajando durante tres años con un nuevo motor gráfico llamado Voyager, junto a otras herramientas que definen como un hito tecnológico capaz de generar mundos enormes, territorios diseñados a medida llenos de escenarios ricos, así como firmes sistemas de juego online.

Como os contábamos en el avance de lo visto en durante el E3, Beyond Good & Evil 2 nos llevará a System 3 para vivir una aventura espacial sin precedentes, y que además se podrá jugar de modo cooperativo online. Todavía se desconoce su fecha de lanzamiento, esperamos ansiosos saber algo más tras los días de la conferencia del día de ayer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here