Michael Ancel, director de Beyond Good & Evil 2, confirma que el juego no estará en el E3 2017.

A escasas dos semanas para el E3 2017, Ubisoft está sufriendo una serie de filtraciones importantes respecto a sus próximos anuncios. Sin embargo, la compañía también está dando a conocer poco a poco sus nuevas propuestas y haciéndolas oficiales para posteriormente en la feria centrarse en mostrar más los juegos en movimiento.

La nueva entrega de Assassin’s Creed o Far Cry 5 son dos de los títulos más sonados de la compañía en las últimas semanas, y es que seguramente a pesar de contar con estas dos grandes bazas la compañía nos sorprenderá con alguna que otra novedad. Aunque con lo que seguro que no nos sorprenden es Beyond Good & Evil 2, el cual se cae del evento.

Michael Ancel, director del proyecto, ha confirmado esta decisión a través de su cuenta oficial de Instagram. El creativo ha comentado que el próximo E3 no es el sitio idóneo para mostrar Beyond Good & Evil 2, y por lo tanto, no estará en la conferencia de Ubisoft.

El artista también comentaba lo siguiente: “estamos trabajando en el proyecto, por lo que seguramente sabréis acerca de él en algún momento de este mismo año”. De este modo, parece ser que los amantes de esta licencia tendremos que seguir aguantándonos las ganas de saber más del proyecto y ver cómo está evolucionando. Sin embargo, saber que el juego es una realidad ya es toda una alegría.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here