Bethesda anuncia que no enviará los juegos a prensa antes de tiempo

Ir diciendo adiós a tener nuestras impresiones y análisis de los juegos de Bethesda antes de su salida a la venta, y  es que Bethesda ha comunicado mediante nota de prensa que los juegos de prensa que son enviados a la prensa especializada y youtubers para su análisis no serán enviados antes de tiempo.

Concretamente el envío se hará un día antes de que el juego salga a la venta para que los medios lo recibamos el mismo día de su lanzamiento.

Hace unas semanas ya hubo revuelo con el envío de Mafia 3 y es que no se hizo hasta su salida, por lo que todos los análisis de Mafia 3 se retrasaron unos días a que salieran. Las especulaciones en su momento fueron de lo más diversos, desde que no se envió porque Mafia 3 no estaba a la altura a pasar por ser una estrategia de 2K para no desvelar la interesante historia de Mafia 3. Una vez que ya habéis podido probar el juego o leer nuestro análisis podéis juzgar perfectamente el motivo exacto.

Bethesda, en su blog ha publicado el motivo exacto por el que sus juegos no serán enviados antes de tiempo, es decir, que el próximo Dishonored 2 lo probaremos al mismo tiempo que los demás. 

La justificación de Bethesda es clara, no quieren que nadie desvele nada de la experiencia de jugar a sus juegos antes de tiempo, quieren que el jugador lo experimente de primera mano y no se vea condicionado por otras opiniones.

Es cierto que esta estrategia ya la hicieron con Doom y parece que va a ser la tónica y a favor de Bethesda podemos decir que sus títulos no defraudan, al menos hasta el momento.

Por lo tanto tendremos que esperar al 11 de noviembre para poder probar Dishonored 2, el mismo día de su salida al mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here