elder-scrolls-online-ps4

Hace un tiempo, Bethesda anunció que The Elder Scrolls: Online tendría suscripción de pago en todas las plataformas, la cual costaba 12,99$. Con este anuncio, muchos fans se quejaban de que ya serían de pago las suscripciones online de próxima generación, tanto Xbox LIVE y PSNetwork.

El CEO de Bethesda, Pete Hines, ha hablado sobre estas quejas, asegurando conversaciones con Microsoft para hacer que sus jugadores estén libres de pagar la suscripción GOLD.

No da la sensación de que mucha gente como vosotros paga actualmente una suscripción para no pagar un juego concreto, sino todos los que se disfruten online. Dicho esto, estamos en conversaciones con Microsoft sobre eso mismo, y veremos si hay espacio o no para hacerles cambiar de idea en cuanto a que los que paguen The Elder Scrolls Online y no quieran pagar por una suscripción Gold puedan hacerlo sólo por nuestro juego, aunque la respuesta siempre ha sido “ese es el modo en el que funcionan las cosas”, aún así, estamos luchando para conseguirlos. Ya anunciaremos algo si hay movimiento.

¿Qué opináis sobre la presión de Bethesda a Microsoft?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here