Este junio comenzará el siguiente capítulo de The Elder Scrolls Online.

Bethesda ha anunciado que este junio comenzará el siguiente capítulo de The Elder Scrolls Online. En The Elder Scrolls Online Morrowind regresaras a la emblemática isla de Vvardenfell para disfrutar de más de 30 horas de aventura. Estará disponible en Xbox One, PC, PlayStation 4 y Mac el 6 de junio de 2017.

El destino de Morrowind está en juego y tendrás que ayudar a Vivec, el legendario poeta guerrero y Guardián de Vvardenfell, a salvar el mundo de una mortífera amenaza daédrica. Esta historia está ambientada unos 700 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls III. Viajarás a lugares que te resultarán familiares mientras intentas resolver el enigma de la misteriosa enfermedad de Vivec y hacer que recupere su fuerza.

The Elder Scrolls Online: Morrowind traera el territorio más grande hasta la fecha, una clase de jugador completamente nueva y un intenso modo JcJ.

Los jugadores que ya posean The Elder Scrolls Online solo tendrán que mejorar su experiencia y lanzarse de inmediato al nuevo capítulo. Y gracias a la actualización One Tamriel del pasado octubre, los jugadores nuevos también podrán zarpar directamente hacia Morrowind y jugar con los demás aventureros de todos los niveles. Además, The Elder Scrolls Online: Morrowind incluye todo el contenido original de TESO, así que los jugadores nuevos podrán acceder a cientos de horas de emoción por todo Tamriel. Los jugadores veteranos podrán elegir entre llevar a sus personajes a Morrowind o empezar desde cero en una nueva aventura con otro protagonista.

El día del lanzamiento estarán disponibles cuatro ediciones diferentes de The Elder Scrolls Online Morrowind: la Standard Edition, la Upgrade Edition, la Digital Collector’s Edition y la Collector’s Edition. Puedes conocer más información aquí.

Bethesda también publicó un trailer cinemático del videojuego, y lo puedes observar aquí debajo:

Para conocer más información sobre el contenido de las diferentes ediciones, el nuevo modo JcJ y mucho más de The Elder Scrolls Online Morrowind, puedes ingresar en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here