“… MachineGames forja un nuevo capítulo de la famosa franquicia…”

Bethesda Softworks®, una compañía de ZeniMax® Media, ha anunciado hoy un nuevo título: Wolfenstein®: The New OrderTM, un shooter de acción y aventuras cuyo lanzamiento está previsto para el cuarto trimestre de 2013. El juego está en fase de desarrollo en MachineGamesTM, un estudio compuesto por desarrolladores veteranos creadores de juegos aclamados por la crítica. Wolfenstein ha sido ampliamente reconocido por su aportación a la hora de establecer y popularizar el género de los shooters en primera persona y Wolfenstein: The New Order reinventa la franquicia de la forma más espeluznante y espectacular.

39880.wolfenstein_the_new_order

El lanzamiento de Wolfenstein: The New Order está previsto para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360®de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, PC y las consolas de nueva generación. A partir del miércoles, 8 de mayo, se irán desvelando más detalles del juego.

39885.wolfenstein-1

Nos emociona poder ofrecer un nuevo capítulo de Wolfenstein a los jugadores de todo el mundo”, afirmó Jens Matthies, director creativo de MachineGames. “Como admiradores que somos de la serie, trabajar en este juego es todo un honor y el equipo se está esforzando por ofrecer una experiencia de acción y aventura inolvidable que hará que los aficionados a los FPS se sientan orgullosos”.

39886.wolfenstein-2

Lee los comentarios de esta noticia en nuestro foro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here