Montreal es la ciudad elegida para el nuevo estudio de Bethesda

Es indiscutible la pasión y calidad de los títulos que nos ofrece una desarrolladora tan mítica en el mundo de los videojuegos como Bethesda, tenemos claros ejemplos como el reciente Fallout 4 o Skyrim, este estudio se va a centrar en mejorar diversos aspectos para juegos de PC, consolas y móvil donde ya cuentan con 40 desarrolladores especializados trabajando al 100% en este nuevo estudio.

“Llevamos bastante tiempo trabajando con desarrolladores de gran talento, por lo que decidimos que había llegado el momento de abrir un estudio allí”, ha dicho Todd Howard, director de juego y productor ejecutivo en Bethesda Game Studios. “Resulta emocionante pensar en los juegos que desarrollaremos juntos”.

“Nuestra colaboración con Bethesda Game Studios ya está siendo un viaje excitante y memorable”, ha dicho Lachance. “Estamos emocionados por inaugurar el estudio de Montreal y poner el talento que tenemos en esta ciudad al servicio del tipo de juegos por los que Bethesda Game Studios se ha hecho famosa”.

Si eres una aventurero o por si vives en Maryland y Montreal y tu pasión son los videojuegos, avisarte de que actualmente la desarrolladora está buscando gente, puedes informarte en la siguiente página web http://jobs.zenimax.com

¿Qué piensas de esta compañía? Opina en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here