Una publicación de una oferta de empleo por parte de Bethesda revela que se está trabajando en un nuevo triple A, habrá que esperar para ver que nos traen

Según una oferta de empleo en el portal de ZeniMax, los padres de Prey, Dishonored y Fallout entre otros, están buscando un nuevo ingeniero de herramientas para trabajar en la producción de un nuevo triple A que no han querido especificar. Esto ha sido suficiente como para ser el detonante para que los fans de la saga de Elder Scrolls comiencen con las especulaciones sobre que ese nuevo triple A fuese la continuación de la saga, Elder Scrolls VI. Pese a que Bethesda quiso dejar claro hace ya tiempo que no son una máquina expendedora de videojuegos y que por supuesto que la saga de Elder Scrolls continuará porque ha tenido una gran acogida por parte del público amante de este género, pero que por el momento no tienen intención de empezar a trabajar en ese proyecto, apostando por nuevas IP como fue el caso de Prey, por lo tanto Elder Scrolls VI tardará en llegar.

Así que sin mas información nos tenemos que ceñir a la oferta de empleo, en la cuál se busca conocimentos de: testeo automático del juego, creación de sistemas de parcheo, estructura de códigos y port a múltiples plataformas. Lo que nos dice que la intención de la empresa estadounidense es la de ampliar sus oportunidades a la hora de desarrollar varios videojuegos. Por lo tanto parece que los fans de la saga Elder Scrolls van a tener que esperar para ver una nueva entrega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here