Bethesda tiene un juego aún sin anunciar para este 2017.

Desde el año 2015, cuando Bethesda realizó su primer conferencia dentro de un E3, la compañía se ha caracterizado por la mayoría de ocasiones solo mostrar en sus conferencias los videojuegos que salen a la venta el mismo año que estas se realizan. Hace varios días desde VG24/7 nos sorprendían con un anuncio que nadie se esperaba, en una charla con  Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks a cargo de las relaciones públicas y marketing de los juegos publicados por la compañía, el directivo declaró que Bethesda aún tenía un juego más para este año, el cual no se había aún.

Por supuesto, una gran cantidad de fanáticos empezaron a teorizar y generar expectación sobre este juego del que no se sabía nada. Al ver el revuelo generado por sus declaraciones, Pete Hines decidió hacer una broma al usuario MrMattyPlays que preguntaba qué era lo que otros pensaban sería este juego aún sin anunciar, la respuesta de Pete Hines fue la siguiente:

“Probablemente tuve una conmoción cerebral de la paliza que tomé en línea y estaba divagando. Ignórenlo.”

Muchos usuarios interpretaron esta respuesta como que el directivo desmentir sus propias declaraciones. Es ahora que Pete Hines ha vuelto a utilizar twitter, esta vez para aclarar que lo dicho a MrMattyPlays era una broma:

Estoy seguro que sabía lo que estaba diciendo en la entrevista. El tweet fue una broma que estaba haciendo a MrMatty.

Estas ultima declaraciones de Pete Hines dan a entender que Bethesda sí tiene un juego que aún no se ha mostrado para este 2017. De momento se desconoce cuál será el juego del que Pete Hines ha hablado. Desde un bombazo que nadie se espere, hasta una remasterización o una versión de Skyrim para Apple Watch, como han bromeado usuarios de diferentes redes sociales, el juego que Bethesda aún no ha revelado  es un misterio total, y a ti ¿qué te gustaría que fuese?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here