Prey se muestra en un espectacular tráiler de lanzamiento, lucha por tu supervivencia.

Tras algo más de once años del lanzamiento del primer Prey, ya queda menos para poder disfrutar del “reboot” de este mismo título por parte de Bethesda.

Apenas 48 horas, o lo que es lo mismo dos días, nos separan del lanzamiento de este título, el cual ha sido desarrollado por Arkane Studios (los creadores de Dishonored). El hecho de que los padres de Dishonored estén detrás de este proyecto es algo tranquilizador, aunque todavía existe cierto sector de jugadores que no las tienen todas consigo. Además, es bastante obvio, y salta a la luz, que este nuevo Prey bebe un tanto de dicha licencia en cuanto a su apartado visual y mecánicas se refiere.

Y para celebrar este acontecimiento tan señalado, Bethesda ha distribuido su tráiler de lanzamiento. En él podemos ver algunos de los poderes de Morgan Yu, el cual despierta en la Talos I mientras es asediada por la una invasión de extraterrestres.

Por otro lado, recordaros que la compañía puso a disposición de todos los usuarios indecisos ante este nuevo Prey una demostración con la primera hora de juego . Dicha prueba, la podéis encontrar en los bazares digitales de PlayStation 4 y Xbox One.

Prey se pondrá a la venta el próximo viernes 5 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación puedes ver el tráiler citado en esta entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here