Según palabras de Tom Howard, la compañía americana está desarrollando tres nuevos proyectos con el sello jugable “made in Bethesda”

Muchas son las sorpresas que Bethesda nos tiene preparadas para este año. Según palabras de Tom Howard, director de la aclamada saga Fallout, Bethesda no estaría trabajando en una nueva IP, ni siquiera dos, sino que serán tres los nuevos títulos que veremos por parte del estudio. Tom Howard concedió una entrevista en el DICE Summit 2016 donde dijo que “estamos haciendo tres proyectos de larga duración. Hablaremos de ellos en el futuro. Son diferentes a lo que hemos hecho con anterioridad, pero mantienen ese estilo de juego de Bethesda”. Además de estas declaraciones, Tom Howard añadió: “Estamos más ocupados como nunca antes lo habíamos estado. Tenemos los próximos DLC´s de Fallout 4 y mejorando el modo supervivencia, que es lo más divertido que he probado del juego. Es más difícil, pero más que eso, lo hace diferente”.

Empezando por el ansiado Doom, pasando por los contenidos descargables de Fallout 4 o las novedades de Dishonored 2, suponemos que será en este próximo E3 donde conoceremos más información sobre los tres misteriosos proyectos en los que están embaucados. No olvidemos que Fallout 4 se presentó en la pasada feria angelina y que se lanzó pocos meses después, así que cualquier cosa es posible con estas nuevas IP´s en las que está trabajando el estudio americano, y no es descabellado que sea lanzado este mismo año.

¿Qué tipo de juego te gustaría que hiciese Bethesda?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here