La sorpresa de esta semana es el sorteo que anunció Bethesda el día 14 a través de twitter, nos llegó la noticia de una edición firmada por los miembros de Bethesda y en color dorado.

El día 14 de septiembre, muchos usuarios nos lanzamos a cumplir con aquello que se pedía para entrar en el sorteo, hacer un retweet, dejar un mensaje, etc. Pero luego si leías las condiciones del concurso, te darías cuenta de que no empezaba hasta las 11 de la mañana del día 15, por lo que muchas personas repetirán la operación para asegurarse de que entran en el concurso de algo exclusivo y muy valioso para coleccionistas por contener esas firmas que lo hacen único y muy especial para cualquiera que lo posea.

Ahora llegan los detalles negativos o condiciones que se deben cumplir por lo que muchos de nosotros no podremos optar por el premio.

Tenéis hasta el día 18 de Septiembre para cumplir las condiciones y entrar en el sorteo.

  • Todos los participantes deben tener 18 años de edad o más en el momento de la entrada, deben poseer una forma válida de identificación y ser residente legal de uno de los 50 Estados Unidos.

Como entrar en el concurso.

  • No se necesita ningún tipo de compra. Sólo se necesita tener una cuenta de Twitter válida y seguir los siguientes pasos.
  • Seguir a https://twitter.com/Fallout y hacer Retweet del tweet que os dejo en este enlace. Para que sea válido debe incluir el hastag #100MillionShelted en el mensaje.
  • Sólo se admitirá una participación por persona.

El 19 de Septiembre será elegido el ganador de manera aleatoria entre todos los participantes, el ganador recibirá el modelo de Xbox One llamado Pip-Box.

Les deseo mucha suerte a aquellos participantes que puedan cumplir con todos los requisitos y que nos siguen en las redes sociales o a través de youtube.

Buena suerte 😀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here