Los creadores de Fallout y The Elder Scrolls han publicado una oferta de trabajo para un nuevo Triple A  fremium

A través de ICMX hemos podido saber que Beteshda ha publicado una oferta de trabajo para un nuevo Triple A fremium en el que están trabajando. El anuncio define este nuevo juego como sangriento. Si bien, lo más sorprendente es que se afirme que es freemium.

Pues bien, el anuncio expone lo siguiente:

Bethesda Game Studios está buscando un gran Game Performance Manager con sede en Montreal; para unirse al equipo que está desarrollando un juego sangriento AAA freemium.

En esta función, trabajará con el equipo para visualizar, evolucionar y operar estrategias de monetización; dirigidas a la intersección de los objetivos para garantizar una  experiencia de calidad para el jugador. Idealmente, debe tener experiencia en modelos de negocios de juegos online; con una comprensión profunda de las interacciones de los jugadores con esos modelos, tanto a nivel individual como de comunidad.”

Además, el anuncio continúa con una serie de requisitos técnicos y más específicos que deberá cumplir el candidato. Así pues, esta es una filtración que nos aporta algo de información sobre lo nuevo de Bethesda.

En este sentido, estaremos muy atentos al Bethesdaland del E3 donde podremos descubrir más detalles sobre los nuevos títulos de la desarrolladora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here