Electronic Arts ha revelado la fecha en la que se llevara a cabo la beta multijugador de Star Wars Battlefront 2.

Electronic Arts por fin ha revelado la fecha en la que se llevara a cabo la fecha multijugador de Star Wars Battlefront 2, héroes iconicos y emocionantes batallas en escenarios de todas las eras de Star Wars es lo que nos espera en esta beta multijugador que llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 en Octubre.

Para los jugadores que pre-ordenen el videojuego la beta estará disponible a partir del 04 de octubre y para el resto de jugadores la beta iniciara el 06 de octubre. La beta tendrá como escenario el planeta de Naboo, mismo en el que se pudo jugar durante el EA Play 2017. Esta beta multijugador finalizará el día 09 de octubre.

Otra batalla multijugador que podremos experimentar sera “Starfighter Assault battle” de la cual se dará más información durante la gamescom 2017. En esta batalla podrás manejar algunas de las naves que hemos visto en diferentes películas de la saga.

Para no perderte ninguna noticia sobre Star Wars Battlefront 2 te invitamos a no despegarte de nuestras redes sociales y de nuestra pagina web.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here