El famoso juego  Warhammer Vermintide, que tantas horas de diversión ha dado a los jugadores de PC, dispone de beta gratuita para todos aquellos poseedores de Xbox One o PS4.

En esta generación de consolas, pese a que tenemos géneros novedosos y otros que pulen unas mecánicas ya consagradas, existen agujeros que de alguna forma hay que rellenar. Es por eso que hoy hablamos con efusividad de Warhammer: The End of Times – Vermintide, una apuesta que recoge lo bueno que tuvo Left for Dead y nos lo plasma dentro del universo de Warhammer.

THQ Nordic, junto con Fatshark, y con la distribución en España de BadLand Games nos brindan la oportunidad de jugar en consolas de actual generación a uno de los títulos que más impacto ha tenido entre los jugadores de PC este mismo año, con una propuesta frenética de shooter en primera persona, donde tendremos que acabar con las hordas de Skavens, unos temidos hombres-rata, que salen a nuestro paso. Con 5 personajes con diferentes estadísticas y estilos de combate, la cooperación con el resto del equipo será crucial para salir victorioso de cada fase.

La beta que hoy tratamos nos da acceso a 3 personajes y 3 extensos mapas que nos darán una idea generalizada de lo que nos encontraremos en el producto final, que se lanzará este próximo 4 de Octubre para Xbox One y PS4. Os dejamos con el último tráiler distribuido a la prensa:


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here