El título estará disponible gratuitamente para Xbox One y Windows 10.

La alianza entre Motiga y Perfect World parece empezar a mostrar sus frutos. Hace menos de un año del preocupante anuncio sobre el severo recorte de plantilla que afectó al estudio independiente por culpa de graves problemas económicos, y la incertidumbre sobre la viabilidad de un proyecto de gran atractivo artístico y jugable como Gigantic nunca había abandonado a su considerable base de aficionados.

12036729_1700789460142602_5783214615709149125_n

A día de hoy, los viejos fantasmas parecen haberse disipado. El próximo 8 de diciembre Gigantic abre su beta a propios y extraños, permitiéndonos disfrutar de esta frenética propuesta de MOBA free-to-play, que contará con la siempre interesante funcionalidad crossplay entre Xbox One y Windows 10. Falta mucho camino por recorrer hasta un hipotético lanzamiento en 2017, pero no por ello deja de ser un paso importante que habían reservado hasta poder garantizar una experiencia optimizada del juego.

La beta abierta contará con los ya conocidos 16 héroes y tres mapas diferentes, si bien el objetivo y evolución por fases de la batalla será idéntico para todos ellos.

Para aquéllos que deseen no esperar a la fecha señalada, este mismo fin de semana se realizará el último test en beta cerrada, disponible para todos los jugadores de Windows 10, y exclusivamente para aquéllos que ya posean una invitación en Xbox One. La oportunidad para volver a subir a la nave de batalla de Gigantic parece que por fin ha llegado para quedarse.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here