Se ha revelado la fecha de la Beta Abierta de Ghost Recon Wildlands.

Hace unos días algunos usuarios tuvieron la oportunidad de probar la beta cerrada de Ghost Recon Wildlands, pero si eres de los que no pudieron probarla o simplemente quieres jugar más, te tengo buenas noticias ya que Ubisoft ha revelado la fecha de inicio y finalización de la beta abierta. Estara disponible a partir del jueves 23 de febrero y terminará el lunes 27 del mismo mes. La Beta Abierta estará disponible en Ps4, Xbox One y PC.

La beta abierta contará con los mismos contenidos que se encontraban en la beta cerrada, pero también se añadirá una provincia llamada Montuyoc. Esta zona esta situada en la región del Altiplano boliviano, allí se albergan fortalezas fuertemente defendidas y en las cuales el cartel Santa Blanca entrena a algunos de sus mejores soldados.

Como bono especial, si participaste en la beta cerrada o participas en la beta abierta, compra Ghost Recon Wildlands antes del 31 de marzo y tendrás acceso a la recompensa especial “Unidad Conspiracy”, que incluye tres misiones exclusivas en las que entraremos en un conflicto entre la unidad militar local y el cartel Santa Blanca.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands saldrá a la venta el próximo 7 de marzo de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here