Battleborn tendrá desde el próximo 13 de abril hasta el 18 del mismo mes una beta abierta para ir abriendo boca de cara a la versión final. Los servidores abrirán el 13 de abril a las 19:00h tanto en PC como en Xbox One.

Su peso será de 11 GB y 12 GB en Xbox One y en PC, respectivamente. Pero, eso sí, podremos precargarla desde el 7 de abril a las 2:00h en Xbox One y desde el 6 de abril a las 19:00h en PC.

Como agradecimiento, desde Gearbox nos obsequiarán el primer pack de contenido descargable y acceso instantáneo a Alani en el lanzamiento.

El contenido que nos traerá esta beta será dos misiones del modo historia en solitario en grupos de hasta 5 jugadores, así como, dos de los modos de juego del multijugador competitivo:

MISIONES DE LA HISTORIA:

  • El algoritmo: cumplid esta misión para depurar y desbloquear a ISIC, la IA Magnus rebelde. Si participasteis en la prueba técnica cerrada del año pasado, observaréis que Geoff, el Rey Araña, ha hecho algunos cambios en su guarida.
  • El borde del vacío: traed una chaqueta, porque en Bliss, el planeta helado, hace un frío que pela. Se ha abierto un portal Varelsi y de vosotros depende abriros paso a través de la invasión y soltar una carga explosiva.

MODOS MULTIJUGADOR COMPETITIVOS:

  • Incursión (mapa Maleza): destruid los dos drones centinela araña del enemigo antes de que eliminen los vuestros.
  • Fusión (mapa Paraíso): conducid hacia la muerte a oleadas de esbirros y obtened puntos por cada esbirro que se arroje al incinerador. El equipo vencedor es el que tenga más chatarra al final.

Como ya sabréis, en el juego final tendremos a 25 héroes a nuestra disposición, aunque en la beta empezaremos con 7 e iremos consiguiendo más conforme subamos de rango y completemos objetivos. Los habrá de diferentes clases:

SISTEMAS DE PROGRESO:

Al jugar misiones del modo historia y el multijugador competitivo, recibiremos EXP para recibir aumentos de hélice temporales y niveles persistentes de rango de mando y rango de personaje.

  • Hélice: cuando jugáis a una partida competitiva o un episodio de la historia, cada nivel nuevo que alcancéis hasta 10 activará una nueva elección de aumento de hélice. Cada nivel os brinda dos posibles aumentos entre los que podréis elegir. La hélice de un personaje se reinicia al principio de cada partida o episodio, por lo que podréis personalizar vuestras habilidades según lo que requiera la situación.
  • Rango de personaje: cada personaje sube de rango a medida que jugáis con él hasta alcanzar el rango 15. El rango de personaje es persistente en todos los modos y, al contrario que los aumentos de hélice, la experiencia no se reinicia al final de una partida o misión. Al aumentar el rango de personaje se desbloquean mutaciones, aumentos adicionales que aparecerán en el menú de hélice. Cuanto mayor sea el rango del personaje, más aumentos de hélice, provocaciones, títulos y modelos podréis desbloquear para ese personaje.
  • Rango de mando: el rango de mando es persistente en todos los modos y para todos los personajes. Cada episodio de la historia y partida competitiva que juguéis (excepto las partidas contra bots) os otorgarán EXP que contribuye a vuestro rango de mando. A medida que alcancéis nuevos rangos en la beta abierta, iréis desbloqueando personajes, nuevas opciones de equipo, títulos y más. El rango de mando máximo es 100.

¿QUÉ SE PUEDE CONSTRUIR?:

En cada mapa y cada modo habrá estructuras tácticas edificables en puntos estratégicos. Estas estructuras edificables pueden comprarse y mejorarse usando las esquirlas que se encuentran en cada nivel.

  • Torretas automáticas: las torretas tienen distintos tipos de armamento ofensivo y atacan a cualquier enemigo en su punto de mira, ya sean esbirros o Battleborn.
  • Puestos de curación: el puesto de curación regenera salud de manera continuada a su alrededor para el equipo que lo haya comprado.
  • Aceleradores: los aceleradores potencian la velocidad de los Battleborn y esbirros aliados al pasar cerca de ellos.
  • Superesbirros: los superesbirros pueden comprarse en la base del equipo. Bien merecen su precio en esquirlas: conceden potencia de fuego adicional a tu equipo gracias a su habilidad para recibir e infligir más daño que los demás esbirros.

Por último, no habrá embargo por lo que podremos grabar y retransmitir sin ningún tipo de problema. Aunque la pega se la lleva el que no se pueda importar la partida de la beta al juego final.

*Información sacada de la web oficial

¿Estás hypeado con Battleborn? Participa en nuestro foro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here