“Beat The Game es una carta de amor a mis pasiones en la vida”, dijo Cemre Ozkurt, fundador de Worm Animation.

Un elenco de personajes cálidos y divertidos nos acompañarán con un estilo visual que se basa en la animación clásica, Beat The Game se siente como un viaje sobre la alegría de crear música.

El videojuego permite crear música usando el mezclador con 24 opciones de sonido y efectos, lo cual puede ser curioso para ver cómo han llevado esta idea al videojuego. Algo que también destaca mucho es su apariencia con una calidad gráfica que promete mucho para el tipo de juego que es.

Beat The Game

La animación de película maravillosamente elaborada por Worm Animation lleva a los jugadores en un viaje con Mistik, el héroe de Beat The Game, para descubrir un universo misterioso y abstracto que se encuentra después de un accidente de moto.

Beat The Game

Mistik recogerá las muestras dispersas alrededor de este extraño planeta con el fin de crear su última composición. Su protagonista va recogiendo todo lo que encuentra a su paso para recopilar tonos de sonido con la intención de hacer música con su mezclador de 8 pistas, también le ayudarán los habitantes del planeta mostrándole nuevos sonidos que podrá añadir para hacer su propio festival de música en ese planeta tan extraño.

Desde los tambores desechados hasta el ruido de una piedra sobre metal, los ambientes de Beat The Game están llenos de una gran variedad de sonidos y personajes. Al explorar este mundo surrealista ira descubriendo sonidos interesantes, con lo que gradualmente construye una biblioteca de muestras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here