“El juego cruzado entre PC y consolas es definitivamente algo que queremos hacer” – Chang Han Kim.

Durante una charla con VG247, a Chang Han Kim, Productor ejecutivo de PlayerUnknown’s Battlegrounds, se le preguntó si ahora que están involucrados con la versión de Xbox One de Battlegrounds el juego cruzado era algo que se vería en un futuro, a esta pregunta el productor declaró lo siguiente:

El juego cruzado entre PC y consolas es definitivamente algo que queremos hacer en la marcha, y no prevemos que lleguemos a tener problemas técnicos con eso.

Pero… cuando se considera el lado competitivo del juego, siento que hay un problema de equilibrio entre el mando y el teclado y el ratón. Eso es lo que nos hace difícil hacerlo de momento. Si vamos a permitir que los jugadores usen mandos debemos tener apunte asistido añadido y cosas por el estilo. No vamos a hacerlo ahora mismo, pero es algo que nos gustaría estudiar más adelante.

Myke Ibarra, Vicepresidente de Xbox, retuiteo estas declaraciones, algo que viene a demostrar una vez más que desde Microsoft apoyan completamente el cross-play entre consolas y PC, así que de momento la decisión de implementar esta característica en quedará en PlayerUnknown’s Battlegrounds quedará en manos de los desarrolladores del título.

Por último, te recordamos que PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará a finales de este año a Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here