Querido lector, en este artículo no voy a decirte cual es el mejor, si no que trataré de explicarte que es lo que ofrece cada uno y en que se diferencian.

Ya sabéis que los shooters en primera persona son como los colores, van en cuestión de gustos. En poco más de 15 días se van a acumular tres grandes lanzamientos que corresponden a este género. Uno de los más importantes géneros de la industria del videojuego en la actualidad.

Empecemos por Battlefield 1, este juego se puede jugar desde hoy si tenemos reservada la edición Early Enlister. En Battlefield 1 encontraremos armas de época, y escenarios que nos trasladarán a la primera guerra mundial. De entre los tres que vamos a exponer es el único que ofrece realismo y ambientación de época. Este Battlefield es espectacular gráficamente.Si por encima de todas las cosas te gusta la ambientación bélica y buscas realismo, esta debe ser tu elección.

Si la primera propuesta no encaja en tus gustos o prefieres otro tipo de shooter, no te preocupes que todavía nos quedan dos.

El siguiente título en salir a la venta es Titanfall 2, un shooter que al igual que Battlefield 1 está distribuido por EA. A pesar de estar distribuidos por la misma empresa, son shooters antagónicos. Parece que EA se toma muy en serio la frase “En la variedad está el gusto” ya que esté Titanfall 2 nos lleva al futuro. Este shooter nos ofrece frenetismo, partidas intensas, rápidas e impredecibles. En resumidas cuentas, si lo que buscas es un shooter futurista con mecas, partidas llenas de acción e intensidad este es el que debes elegir. Titanfall 2 sale el 28 de este mismo mes.

Vamos con el último, pero para nada menos importante. El día 4 del próximo mes sale el rey de las ventas de los shooters en primera persona. Hablamos de la saga Call Of Duty, que este año nos presenta una doble propuesta. Por un lado, tenemos la propuesta futurista de la saga de este año; que no es otro que COD: Infinite Warfare. Junto con Infinite Warfare, tendremos la remasterización de un COD que revolucionó el género que hoy conocemos como FPS (First Person Shooter), el COD: Modern Warfare. Todavía no hemos tenido la oportunidad de probar la beta de Infinite Warfare en Xbox One. Lo que es un seguro en COD, es la incansable comunidad online que tiene. No os olvidéis del juegazo que es la remasterización de Modern Warfare. Tiene pinta de que va a eclipsar mucho a Infinite Warfare. Resumiendo, si quieres un shooter futurista pero también te gustaría jugar a un shooter mítico como es Modern Warfare este año deberías elegir Call Of Duty.

2 Comentarios

    • Yo me estoy quedando alucinado con lo bien que se ve BF1 en One y el ambiente bélico es brutal. Aún así a mi me vas el estilo de Titanfall para jugar online ya que no suelo tener tiempo para jugar las partidas a gran escala que ofrece battlefield. Pero JUEGAZO con todas las letras y en mayúsculas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here