battlefield_hardline-ea

Electronic Arts ha desvelado la fecha de lanzamiento de  Battlefield Hardline después de que éste se retrasará el pasado verano.

El juego tenía previsto salir este mismo mes de octubre, pero como decíamos fue retrasado debido a que el estudio encargado de su desarrollo necesitaba pulir ciertos aspectos del juego y añadirle más innovación. Recordad que esta entrega está siendo desarrollada por Visceral Games, creadores de Dead Space, y que nos plantea una historia entre policías y criminales a diferencia de lo que la saga Battlefield nos tiene acostumbrados.

La fecha elegida en el calendario por EA es el 19 de marzo de 2015 y Battlefield Hardline se lanzará para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC.

Pero aún hay más, Electronic Arts ha puesto fecha a un hipotético Battlefield 5 y asegura que no habrá dos lanzamientos de la misma licencia en el mismo año, por lo que se iría hasta 2016 dejando así 3 años de margen entre Battlefield 4 y la supuesta quinta parte. La compañía declaraba que no quiere saturar a los jugadores y quieren que éstos profundicen más en cada entrega y las disfruten durante mucho tiempo.

Por lo tanto este año 2014 queda a merced del todo poderoso Call of Duty: Advanced Warface que tiene pinta de volvernos hacer sentir lo que vivimos con las mejores entregas de la saga.

¿Estás esperando nuevas entregas de esta saga?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here