Battlefield: Bad Company se ha añadido al catálogo de videojuegos retrocompatibles.

Si hace varios días Major Nelson anunció la llegada al catálogo de videojuegos retrocompatibles de Battlefield: Bad Company, entrega de la popular saga bélica que llegó a Xbox 360 en el año 2008 y que desde ya mismo puedes disfrutar en tu Xbox One tanto en formato físico como digital, es ahora y gracias al canal de YouTube VG Tech que podemos ver una comparación entre el rendimiento entre Xbox One y Xbox 360 de este shooter en primera persona desarrollado por DICE:

DESCRIPCIÓN.

Battlefield: Bad Company trata de un impredecible grupo de soldados corrientes concienciados de que, a veces, la gratitud de una nación no lo es todo. Mediante una dramática historia repleta de actitudes inigualables, el juego ofrece la acotada jugabilidad marca de esta serie en un universo donde casi todo se puede destruir. El cambiante campo de batalla obliga a que el jugador, su equipo y el enemigo reaccionen en consecuencia y destruyan el entorno sirviéndose de estrategias. Además, el juego incluye el novedoso modo Xbox LIVE “Fiebre del oro”, un modo de juego para 24 jugadores Xbox LIVE basado en objetivos. Ataca o defiende y aprovecha al máximo la destrucción táctica y la experiencia de conducción única que te ofrece Battlefield: Bad Company.

Los dos DLC Battlefield: Bad Company ConquestBattlefield: Bad Company Community Choice Pack se encuentran disponibles para su descarga gratuita.

Te recordamos que para estar informado de toda novedad relacionada con la retrocompatibilidad estar muy atent@ a www.comunidadxbox.com y seguirnos a través de nuestras redes sociales será la mejor forma de hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here