Algunas de las armas tendrán hasta más de 240.000 combinaciones a la hora de personalizarlas.

Armas-EA-Battlefield-4-600x369

En el blog a través del cual se hace el exhaustivo seguimiento al desarrollo de Battlefield 4, llamado “Camino a Battlefield 4” se muestra a los seguidores de este la extensa y variada customización de las armas en el juego. DICE explica y detalla cada una de las opciones que tendrán los futuros jugadores de uno de los shooters más llamativos que se lancen junto a las plataformas de nueva generación.

Identifican este modo de personalización como “la más personal” en un Battlefield, ya que algunas de las armas tienen hasta más de 240.000 combinaciones a la hora de customizar nuestro equipo con ayuda de una guía en la pantalla que orientará al usuario para tomar la decisión correcta.

Dice también habla de Battle Pickups, un método mediante el cual el jugador podrá recoger varias armas en los mapas del juego para que los jugadores puedan probar diferentes maneras de jugar en los distintos modos de juego.

Se espera que Battlefield 4 llegue a nuestras tiendas el próximo 31 de octubre a PC, Xbox 360 y PS3, en un lanzamiento previo al previsto en PS4 y Xbox One las cuales serán acompañadas en su lanzamiento por el título de DICE.

¿Qué os parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here