Para los fans de Battlefield, una de las mejores noticias que va a salir de este E3 es la revelación del modo comandante pero ¿cómo es elegido el comandante cuando hay 64 jugadores? (XBOX ONE, PS4 y PC)

Resulta que no es escogido por el rango sino más bien por una cola de espera que queda instaurada en el servidor para que pueda ocupar su lugar.

En el caso de que aún no lo sepas, el comandante no ocupa un lugar físico dentro del número estándar de jugadores permitidos (32 + 32). Eso quiere decir que habrá 64 jugadores en el campo de batalla y dos comandantes (uno en cada facción) que desempeñarán sus funciones desde una perspectiva donde no correrán el riesgo de ser abatidos por el bando enemigo – fuera del terreno en cuestión.

Si un comandante es realmente horrible en el desempeño de sus funciones, los miembros del equipo podrán expulsarle de su cargo a través de una votación general o un motín. Esa votación puede ser instigada por los líderes de los escuadrones.

Lo que está claro es que el rango no será una variable para ejercer esa función y el voto será una herramienta indispensable ante los comandantes sin experiencia. El modo comandante estará disponible en todas las plataformas.

Comandante-Battlefield-4-Servidor-teamplayers-600x369

 ¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Fuente: Antal120

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here