Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, no cree que los problemas técnicos experimentados en Battlefield 4, que han dado lugar a numerosas y elevadas críticas de los usuarios afectados, hayan afectado a la marca de la saga.

Battlefield 4

Desde su lanzamiento el pasado mes de octubre el juego se ha visto afectado por diversos problemas técnicos que han afectado a la experiencia de juego y que, pese a los múltiples parches lanzados hasta ahora, no se han conseguido solventar. La situacion es tal que DICE, el estudio responsable, detuvo el trabajo en contenidos descargables para centrarse en corregir problemas.

En una conferencia que ha tenido lugar en el encuentro Morgan Stanley Technology, Media &, Telecom Conference en la ciudad de San Francisco (California), el ejecutivo ha indicado que el origen de estos problemas técnicos se encuentra en “la complejidad” del juego, pero cree que los usuarios han sido muy receptivos a los trabajos de la compañía para mejorar la situación y que “han respondido muy bien” a los parches.

“No hemos visto ningún daño” en la marca de la saga, Battlefield, asegura Jorgensen. “Por supuesto, estamos muy centrados en proteger esta marca”.

“También hemos intentado dar contenido adicional a los consumidores para asegurarnos de que siguen regresando y jugando con el juego y hemos visto que está funcionando muy bien”, expone el ejecutivo. “No veo que haya daños. Creo que debemos asegurarnos de dar una gran jugabilidad a los consumidores y vamos a seguir haciendo eso”.

Comenta esta noticia en el foro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here