Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche/actualización para la versión Xbox 360 de Battlefield 3, que trae novedades como los servidores dedicados, además de solucionar algunos errores del juego.

La opción de alquilar servidores dedicados se lanzó hace una semana para la versión PS3, y ahora llega a la consola de Microsoft. Permite que los jugadores puedan establecer su propio servidor dedicado al juego, estableciendo sus propias normas, permitiendo o no la entrada del resto de jugadores, o limitándolo a sus amigos o quienes elijan.

Los precios son:
1 día: 120 puntos Microsoft.
7 días: 560 puntos Microsoft.
30 días: 2.000 puntos Microsoft.
90 días: 4.800 puntos Microsoft.

Además de esta nueva opción, el parche corrige y modifica más de un centenar de aspectos del juego, desde detalles en las armas hasta pequeñas reglas en los modos multijugador, que pueden consultarse en la actualización del blog oficial del juego.

Electronic Arts ha lanzado un nuevo pack para Battlefield 3 en Xbox Live llamado Ultimate Shortcut Bundle.

Este contenido descargable desbloqueará automáticamente las 119 armas del juego, gadgets y mejoras de vehículo para el modo multijugador.

El pack cuesta unos 3.200 Microsoft Points (cerca de 40 euros) y también estará disponible en Origin y PlayStation Network.

ARTÍCULOS DE INTERÉS PARA TÍ