Battlefield 1 se une a ‘The Vault’ desde este mismo momento

Sí hace unos días os informamos de la llegada de Titanfall 2, la segunda entrega del shooter de Respawn Entertainment, al Baúl de EA Access, esta vez os anunciamos de que Battlefield 1, la última entrega del shooter estrella de EA y DICE, se une también al ‘The Vault’ de EA Access, tal y como se prometió hace unas semanas.

Un buen momento para jugarlo ya que en los próximos meses tendremos dos nuevas expansiones; la primera en llegar será ‘In the name of the Tsar’ este próximo septiembre. Además, de la llegada de un nuevo modo competitivo que será presentado en la Gamescom de este año. Y para los que no poseáis el Pase de Temporada, EA anunció hace un tiempo la llegada de los Premium Friends que nos permitirá jugar al contenido de las expansiones sin haberlas comprado sí un amigo ha hecho lo propio.

Recordad que para poder jugar totalmente gratis a Battlefield 1 en Xbox One tenéis que tener un suscripción activa a EA Access que, además de poder jugar al título de DICE, tenéis disponible otros grandes juegos como Titanfall 2, la saga Mass Effect, Plantas vz Zombies: Garden Warfare 2 y otros muchos, así como descuentos exclusivos en los juegos más recientes de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here