Juega gratis del 22 al 24 de septiembre a Battlefield 1

El pasado noviembre DICE y EA nos llevaron de forma sublime a la Gran Guerra con Battlefield convirtiéndose, sin duda, en uno de los juegos del año. Y, casi un año después, aún tiene mucho que decir con las dos expansiones que faltan por llegar a Xbox One, PC y PS4. Mientras tanto, EA ha anunciado días de juego gratuito para su shooter del 22 al 24 de septiembre con el objetivo de atraer a un público mayor.

Esta prueba se enmarca dentro de los Free Plays Days que nos trae algunos fin de semana días gratis de algunos de los juegos más de moda por sí no estamos seguros de efectuar la compra o no, y queremos salir de dudas. Al mismo tiempo, del 19 al 30 de septiembre, se celebra el Battlefest: Revolution, el cual nos permite probar la última expansión ‘In the Name of the Tsar’ de forma totalmente gratuita.

Además, como los anteriores juegos que han pasado por este programa, tendremos un suculento descuento en Battlefield 1: Revolution por sí nos decidimos a hacernos con él del 19 al 25 de septiembre, el cual incluye el título base con el pase de temporada, de un 40%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here