Battlefield 1 será uno de los primeros juegos en soportar HDR, una característica de Xbox One S

Los poseedores de una Xbox One S seguro que les agrada saber que los nuevos juegos que salen para Xbox One ya van incorporando soporte para HDR, lo que permitirá tener un mayor contraste y nitidez en los gráficos de Battlefield 1.

Una vez instalado el juego será necesario realizar una pequeña actualización a Battlefield 1 para que incluye el HDR y alucines con los gráficos de la nueva joya de DICE.

¿Qué es HDR? Probablemente te hagas esa pregunta, el HDR (High Dynamic Range) es una forma de procesar los gráficos permitiendo un mayor rengo dinámico de colores lo que permite tener como resultado una mayor nitidez en los gráficos de los juegos y que dicha opción por la capacidad que requiere de procesamiento solamente está disponible si tienes una Xbox One S y los juegos, como en este caso Battlefield 1, incluye dicha opción.

¿Merece la pena comprar una Xbox One S por el HDR? Esta es otra pregunta que seguramente te hagas, la respuesta es clara, si tienes una Xbox One no merece la pena el cambio por esta opción, es cierto que existen otros factores que pueden afectar al cambio, como bien pudiste ver en nuestro análisis y comparativa de la Xbox One S.

Otra cosa es si estás pensando en hacerte con una videoconsola y te surgen la duda de si comprar la Xbox One o la Xbox One S, en este caso y si el precio no es muy diferente, la respuesta también es clara, hazte con una Xbox One S de cabeza. Recuerda, que hace unos días se anunció el pack bundle de Xbox One S + Battlefield 1, una oportunidad perfecta para exprimir tu nueva consola.

Ahora solo nos queda disfrutar de los trailers de Battlefield 1 mientras esperamos al 21 de octubre de 2016 a que salga el nuevo juego de DICE orientado en la Primera Guerra Mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here