Electronic Arts muestra el primer mapa nocturno  de Battlefield 1 en un gameplay.

Ayer asistimos al directo de EA Play en el que nos hablaron de 6 mapas que están por llegar para Battlefield 1, uno de estos mapas es Nivelle Night que destaca por  ser el primer mapa nocturno y del cual ya tenemos imágenes para ver lo que nos ofrecerá esta expansión del juego.

El mapa presenta un aspecto diferente y menos ruidoso en el que es importante aprovechar la ventaja de la oscuridad a tu favor, un momento destacado de este video está en el minuto 17:00 cuando el jugador decide meterse en las trincheras con el tanque, eliminando varios soldados y posteriormente sale de las trincheras con el mismo tanque, algo muy épico y que seguramente muchos de nosotros intentaremos imitar.

La oscuridad hace destacar aún más los efectos de iluminación en un mapa que nos recuerda a los juegos de terror y con focos alumbrando el cielo mientras el campo de batalla se ve iluminado por fugaces disparos que desprenden luz en la trayectoria de las balas.

Este mapa aparecerá en el mes de junio y promete ser muy entretenido por las posibilidades que ofrecerá al jugador. También os recordamos que hasta el día 18 podéis disfrutar del servicio EA Acces gratuitamente y con ello podreis jugar a todos los juegos que ofrece este servicio que cuesta 25€ al año, una buena oportunidad para probarlo y decidir si os convence lo que ofrece por este precio  tan irrisorio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here