El nuevo modo clásico nos pondrá las cosas más dificiles en la campaña para un jugador de Battlefield 1. ¿Preparado para el desafío?

Aunque la mayoría de los compradores de Battlefield 1 están sumergido de lleno en las intensas refriegas de su modo multijugador, existe un buen número de jugadores que siguen apostando por las campañas que DICE sabe hacer tan fabulosamente bien. La vuelta a la Primera Guerra Mundial parece haber sido “facililla” para aquellos que han disfrutado de su modo campaña, por lo que se han aventurado a preguntar a sus desarrolladores si en un futuro meterán un nuevo nivel de dificultad que ponga las batallas un poco más complicadas.

Las preguntas han obtenido respuesta, concretamente de Ali Hassoon a través de Twitter informando que se está trabajando en el Modo Clásico para implementarlo lo antes posibles.


Aparte de la buena novedad que veremos en un futuro próximo, se han detallado más datos sobre este nuevo pico de dificultad de Battlefield 1, como que la vida permanecerá al 100% y que serán las balas las que hagan un daño del 200%. Esperemos que la compañía desarrolladora siga ampliando la vida del juego gracias a estas actualizaciones tan demandadas por los fans, así como que mantengan viva una comunidad online que desea esos enfrentamientos masivos que son prácticamente “marca de la casa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here