Battleborn Free Trial estará disponible a partir del dia 13 de junio

Battleborn, el juego de héroes desarrollado por Gearbox, pasa a ser free to play. Así lo han decidido tras mucho tiempo en el que ha estado luchando contra su oponente, y el cual opacó su éxito, el todopoderoso Overwatch. Eso sí, lo que se convierte totalmente gratis es exclusivamente su online, pudiendo disfrutar de ellas sin límite de tiempo ni con niveles máximos.

Los personajes, en esta versión, irán rotando semanalmente pudiendo elegir entre 6 de los 30 héroes de los que dispone Battleborn, el progreso alcanzado con cada uno de ellos, aunque desaparezcan de dicha rotación, guardarán su progreso. Por otra parte, los que hayan adquirido el juego en su momento, no quedarán exentos de recompensas ya que se llevarán contenido adicional incluyendo; equipo legendario, 1.000 de platino, 50.000 Créditos y paquetes de botín entre muchas cosas más.

Dicha versión la han llamado Free Trial, pero no os dejéis engañar, pensando que lo que su propio nombre indica. Battleborn Free Trial estará disponible a partir del 13 de junio. Cabe destacar que en esta versión también podrás obtener créditos con los que obtener todo el contenido extra como; personajes, Heroes o potenciadores.

1 Comentario

  1. […] por su lanzamiento en el mismo mes de que Overwatch. Pero, tras unos meses sin levantar cabeza, cambiaron su modelo de negocio haciendo que el MOBA de Gearbox se convirtiera en un Free2Play. Esto ha hecho que muchos usuarios […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here