Primer teaser trailer de Battle Princess Madelyn. Nostalgía pura de la vieja escuela arcade

Para conmemorar el éxito en kickstarter (han quadruplicado el objetivo inicial), los canadienses de Causal Bit Games han presentado un nuevo trailer de Battle Princess Madelyn, agradeciendo también así a los muchos fans que lo esperan para Xbox One, PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, PSVita y WiiU el primer trimestre de primavera de 2018.

Sus desarrolladores comentan que el desarrollo marcha muy bien y aseguran que los amantes de este género “encontrarán muchas sorpresas en esta épica y cautivadora historia”, y una serie de combates cada vez más intensos conforme avancemos en el juego.
“Desbloquea los poderes de tus compañeros y destruye al mago malvado de una vez por todas”, dijo Christopher Obritsch, director creativo de Causal Bit Games. “Madelyn (mi hija), Daven, yo y el resto del equipo estamos muy orgullosos de presentar nuestro primer trailer”.
En el trailer podemos ver su jugabilidad, peleas con bosses y fragmentos impresionantes de las secuencias de animación que nos sumergirán en el mundo de fantasía creado con tanto mimo e ilusión.

Battle princess madelyn
Enemigos formidables

Que vamos a encontrar en Battle princess Madelyn

El modo historia permite a los jugadores explorar el vasto mundo de la princesa Madelyn, descubrir los secretos del reino y más allá. Dispondremos también de un modo Arcade con 10 niveles para los jugadores de la vieja escuela que busquen niveles de acción rápida.

Nos tendremos que unir a Madelyn en una búsqueda de auto descubrimiento mientras ayudamos a otros convirtiéndonos en un caballero más sabio y maduro para salvar a nuestra familia de las garras del mal. Muchas armas a elegir con habilidades únicas, 3 tipos de armadura que encontraremos por el camino, personajes que iremos encontrando para ayudar a la princesa en su aventuras.
Mediante un dispositivo mágico podremos viajar por otras partes del mundo a parte del reino de Madelyn (una versión ficticia de la Irlanda medieval). Luchar contra espíritus necrófagos, demonios y jefes por las laderas de Rusia, hordas de monstruos en España, juguetes poseídos en Italia o incluso salvar a una niña ofrecida como sacrificio para apaciguar a un enorme monstruo en Alemania.

Battle princess madelyn

Si duda estamos ante el videojuego de un amante de los arcade de la vieja escuela, fuertemente inspirado en el legendario Ghost n’ Goblins, y que gracias a Madelyn (hija del creador), optaron por la idea de que esta vez fuera la princesa la que tomara las armas y rescatar a su familia, ayudándose por el camino de otros personajes con los que se irá dando cuenta que no importa lo difícil que resulten los retos que se presentan, porque con esfuerzo y el apoyo de tus amigos todo puede conseguirse.

Si esperas este juego con muchas ganas, puedes conocer más de él aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here