El estudio Casual Bit Games está trabajando encarecidamente para sacar Battle Princess Madelyn en varias consolas de sobremesa, incluída Xbox One.

Los amigos de los juego “retro” están de enhorabuena, sobre todo aquellos amantes de las aventuras de Sir Arthur en Ghouls´n Ghost, ya que el juego del estudio Casual Bit Games bebe directamente del título desarrollado hace más de 25 años por Capcom. En Battle Princess Madelyn se acabaron los estereotipos, ya que será la misma princesa la encargada de enfrentarse a las temibles bestias que acecharán en las 5 fases que componen el título.

Acción, desafíos y mucho frenetismo como vemos en el tráiler es lo que ofrecerá Battle Princess Madelyn, todo ello potenciado con el uso del motor Unity para ofrecer mayor fluidez y una mecánica jugable más pulida, indispensable en este tipo de juegos. Además, el título viene aderezado con una increíble banda sonora que nos teletransportará a la época dorada donde las recreativas dominaban las zonas de ocio.

Según el estudio, Battle Princess Madelyn saldrá en primera instancia para Xbox One, PS4, PC, Wii U y Switch, aunque se desconoce la fecha exacta.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here