El estudio Airship Syndicate lanzó una campaña de kickstarter para llevar a cabo su proyecto y este fue apoyado por más de 14.000 personas.

Lo curioso es que Vigil Games tuvo que cerrar sus puertas tras el lanzamiento de Darksiders II porque las ventas no eran las esperadas y tuvieron que disolverse, Joe Madureira, era uno de sus miembros y continuó con la edición e ilustración de comics para Marvel, pero ahora han vuelto con una compañía nueva y el lanzamiento de una franquicia que está basada en los comics de los que Joe era el ilustrador 15 años atrás.

El juego nos ofrece un combate por turnos al estilo japonés clásico con una estética muy cuidada, en las mazmorras que se generan al azar, nos esperan muchas trampas y puzles que necesitamos superar para avanzar en su historia.

Disponemos de 6 personajes entre los cuales tenemos que elegir 3 para esta aventura que promete contener una historia interesante ya que Joe Madureira le dio vida al comic durante 4 años y esto es muy importante para el desarrollo de una historia sólida en el juego.

El principal objetivo con el que fue creado era desarrollar un JRPG de diseño atractivo y mecánicas que funcionen  a la perfección, desarrollado por una empresa indie llena de talento, cuyos miembros tenían claro que no querían volver a trabajar como una gran empresa, para aprovechar al máximo los recursos de los que disponían y desarrollando así un juego pensando para los fans de los JRPG y del comic, con especial cuidado en las sensaciones que ofrece y su apartado artístico para dar un aspecto de viñetas de comic al título.

Entre las diferentes recompensas que ofrecen en formato físico con sus packs se encuentran.

  • Camiseta de Battle Chasers.
  • Libro físico de arte del videojuego.
  • Un Poster.
  • Un mapa del videojuego.
  • La historia completa de sus creadores la podéis encontrar aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here