Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Battle Chasers: Nightwar.

Nordic Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Battle Chasers: Nightwar, el nuevo título Airship Syndicate. Dicho estudio fue fundado por Joe Maduerira, un reconocido dibujante de cómics conocido por trabajar en grandes sagas como Darksiders.

Battle Chasers: Nightwar es una realidad gracias a una campaña de financiación colectiva en Kickstarter, el cual  nos promete retraernos a los clásicos juegos de rol con un modelo JRPG. Su propuesta nos invita a explorar un vasto universo repleto de mazmorras generadas de forma procedural, y aderezadas con una dificultad un tanto exigente.

El apartado artístico corre a cargo del gran Joe Madureira, y es que este juego está basado en una serie de cómics creados por el famoso dibujante, aunque desafortunadamente esta se canceló. De esta forma, los personajes y las historias de dicha serie volverán a cobrar vida en una aventura cargada de emociones trepidantes y acción.

El título se lanzará simultáneamente en todas las plataformas, las cuales son Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, el próximo 3 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here