Con todo tipo de daños elementales y mágicos intentará recuperar el escaso maná del planeta

Ya queda muy poquito para que Battle Chasers: Nightwar, el prometedor RPG de THQNordic, vea la luz por fin, más concretamente el próximo 3 de octubre. Ahora, la propia compañía nos presenta a otro de sus personajes, el sabio y viejo mago Knolan.

Como comentamos, Knolan es un mago viejo y arrugado altamente preocupado por la disminución del maná en el planeta- la fuente de todo poder mágico-. El rol de Knolan  en Battle Chasers: Nightwar no solo será el de un poderoso mago responsable de causar daño contra los enemigos, sino que también será capaz de curar y revivir mediante la magia a un compañero caído. Con su enorme libro de hechizos y poco temperamento puede ser mucho más peligroso de lo que pueda parecer a simple vista. De hecho, Knolan podrá hacer todo tipo de daños Magicos y elementales como: disparar misiles arcanos, bolas de fuego,  lanzar lanzas de hielo contra sus enemigos, o lo que es peor aún, desencadenar una devastadora tormenta de fuego. Pero sin embargo, una de sus habilidades más devastadoras y peligrosas será la invocación de unos tentáculos de otro plano que se extenderán a través de un portal mágico, los cuales dañarán a todos los enemigos en pantalla. Lo podemos ver en acción en el siguiente vídeo.

Battle Chasers: Nightwar es un RPG inspirado en los grandes clásicos y con una historia impulsada por un mundo abierto que explorar. El juego contará con combates por turnos basados en el maná, prometiendo traer combates espectaculares y llenos de magia. Por otra parte, desde THQNordic nos cuentan que, El mundo de Battle Chasers estará repleto de mazmorras generadas al azar llenas de trampas, rompecabezas, secretos y tesoros.

Battle Chasers: Nightwar llegará el próximo 3 de octubre a Xbox One, Ps4, Pc y Nintendo Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here