La compañía tiene preparado un anuncio para la Comic-Con de San Diego, y todo apunta a que Batman será el invitado sorpresa.

Pese a que TellTale Games anda enfrascada en su último juego, Minecraft Story Mode: Season 2, no pierden ocasión para empezar otros juegos, ya sean IP´s nuevas o continuaciones de sagas que han funcionado bien con su particular estilo de juego. En esta ocasión, parece que el estudio está preparándose para anunciar un nuevo juego (o al menos alguna novedad) en la próxima Comic-Con de San Diego, tal y como vemos en su cuenta de Twitter.


Lógicamente podría ser cualquier título, inventado o basado en alguna licencia, y muchos se apresuraron a vaticinar una próxima temporada de The Wolf Among Us (ojalá), aunque las alarmas han saltado por otros lugares apuntando a Batman debido a cierta filtración. Tenemos que irnos esta vez a Nueva Zelanda, donde una web de registros de películas y videojuegos ha expuesto el nombre de Batman: The Enemy Within, dirigida por Kent Mudle, curiosamente el director de varios juegos de TellTale Games. Además, se puede observar las mágicas palabras “Season Pass”, término que no suele apoderarse de películas ni estrenos cinematográficos, dejando entrever el regreso del Caballero Oscuro a las consolas domésticas.

Por supuesto, todo esto son rumores que coinciden entre sí, pero que tenemos que cogerlos con pinzas. Habrá que esperar hasta el próximo día 20 de Julio, momento en que dará comienzo la Comic-Con de San Diego para ver si estos rumores infundados sobre Batman se hacen realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here