Batman: Arkham Origins se queda sin multijugador tras tres años.

El multijugador de Batman: Arkham Origins cerrará sus servidores el próximo 4 de diciembre de 2016. No obstante, el juego podrá seguir siendo jugado en su modalidad para un solo jugador, es decir, su modo campaña, lo único que finaliza es su modo multijugador.

La compañía desarrolladora ha querido agradecer a los jugadores que hayan disfrutado de esta opción a través de un comunicado: “queremos agradecer a todos aquellos que se han unido al multijugador de Batman: Akrham Origins durante estos tres años”.

El cierre de los servidores se dió a conocer a través de la descripción del juego en la ficha de steam, además de los foros oficiales del título.

El modo multijugador de Batman: Arkham Origins fue desarrollado por la compañía Splash Damage, los encargados de realizar el multijugador del reciente Gears of War 4, y a pesar de ser realmente entretenido no contó con muchos jugadores desde sus inicios. En él podemos disfrutar de partidas donde dos jugadores de la partida encarnan a Batman y Robin, mientras los demás encarnan a secuaces de Joker y Bane.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here