Vuelven los shooters bélicos basados en las grandes guerras del siglo XX con Battalion 1944.

En un momento en el que todas las compañías parecen apostar por una estética y jugabilidad de corte futurista y tecnológico, Bulkhead Interactive presenta con Battalion 1944 su propuesta para llevar al jugador de vuelta a la Segunda Guerra Mundial. Eso sí, será una experiencia exclusivamente multijugador.

El juego ha conseguido financiarse mediante Kickstarter en tan sólo 3 días y promete recuperar la esencia multijugador de juegos como Call of Duty 2 o Wolfenstein: Enemy Territory. Por ello el desarrollo del juego premiará nuestra destreza por encima de habilidades o equipamiento especial. Battalion 1944 se desarrollará en emplazamientos basados en batallas reales del conflicto bélico que asoló Europa y el mundo entre 1939 y 1945. También contaremos con equipamiento y armamento real, aunque no se cita nada de la inclusión de vehículos en el gameplay.

A continuación os dejamos el trailer de presentación del título:

Battalion 1944 usará Unreal Engine 4 y se publicará en Xbox One, PS4 y PC.

¿Hay ganas de Segunda Guerra Mundial? OPINA!!

1 Comentario

  1. hola ketal me llamo francisco, ami los juegos de la segunda guerra mundial me encantan, pero espero ke los juegos de battalion 1944 i days of war para ps4 esten bn echos, esta bn eso de que los juegos vuelvan a la segunda guerra mundial, ya va siendo hora de que hagan juegos de la segunda guerra mundial, estaria bn que inventaran i hicieran mas juegos de la segunda guerra mundial, para ps4 como en call of dutty, i como hacian antes con medal of honor, i battlefield, pero si sacan mas juegos de la segunda guerra mundial, tendran mas exito i a la gente les gustaran mas, pero tbn estaria bn que inventaran juegos del a segunda guerra mundial con los nazis alemanes, i japoneses que habian en las guerras de verdad, ahora hay ke volver a sacar juegos de la segunda guerra mundial, i para call of dutty tbn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here