Bastion llegará a Xbox One en el próximo mes de diciembre, para celebrar su quinto aniversario.

Bastion, uno de los títulos independientes más galardonados de la pasada generación, se adaptará próximamente a Xbox One con motivo de su quinto aniversario.

El título fue desarrollado por el estudio Supergiant Games y cosechó muy buenas críticas. Obtuvo más de 100 premios y vendió más de 4 millones de copias, además llegó a más plataformas tras su éxito en Xbox 360.

bastion2

La adaptación a Xbox One llegará el próximo 12 de diciembre sin ninguna mejora destacable, aunque se ha aumentado la resolución a 1080p y se han añadido nuevos logros procedentes del DLC “Stranger’s Dream”, el cual estará incluido en esta versión.

Bastion tendrá un precio de lanzamiento de 14,99€ y para aquellos que ya hayan comprado el juego en Xbox 360 podrán descargar esta adaptación totalmente gratis hasta el próximo 1 de enero de 2017.

Supergiant Games se encuentra actualmente trabajando en Pyre, su nuevo juego de corte RPG, el cual es muy prometedor y verá la luz en 2017. Este nos pondrá en la piel de unos combatientes exiliados con el objetivo de regresar a sus casas.

1 Comentario

  1. No es que no me gustase, pero se me volvió muy repetitivo y…. Me daba sueño!! Artísticamente sobresaliente

    Sent from my Aquaris M5 using [URL=http://r.tapatalk.com/byo?rid=90900]Comunidad Xbox mobile app[/URL]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here