La conferencia de Microsoft que ha tenido lugar hace escasas horas ha hecho gala de numerosos juegos orientados hacia la tecnología “Kinect“. Un hecho que deja algo frios viendo la calidad de algunos de esos titulos no obstante, el juego más destacado y que nos hace recuperar un poco de esa “calidez” perdida es, como no podía ser otro, Barrio Sesamo. Un juego que al parecer ha utilizado Microsoft para “ganarse” al público de la conferencia.

En la presentación del juego podiamos observar como el juego simula un libro (mas bien un cuento), en el cual podemos ir pasando las páginas y con un ligero movimiento y con la ayuda de Kinect nos “meteremos” en dicha página, pasando asi a formar parte de la marravillosa historia. En estas paginas no solo se desarrollará una historia (Probablemente cadente de profundidad alguna) sino que además participaremos en algunos minijuegos, que serán todo un reto para los mas pequeños, y asi poder pasar página y desvelar la historia. No queremos dejar de mencionar que en todo momento iremos acompañados de los personajes de Barrio Sesamo para hacer asi la aventura mucho mas interesante y entretenida.

Un juego muy interesante que desde Comunidad Xbox no queremos perder de vista dado que Microsoft le ha dedicado más de 15 minutos en su conferencia (Por algo será…¿Relleno?). Llegados a este punto solo nos surgen tres preguntas entorno a esta obra maestra del juego…¿Se puede presentar esto en un E3? ¿Tendrá GameScore? ¿Vendrá doblado?… A la primera pregunta ya tenemos la respuesta…

ARTÍCULOS DE INTERÉS PARA TÍ

0 424