Nuevo vídeo de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Bandai Namco Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, el nuevo juego de la licencia que estará a caballo entre Naruto y Boruto. Este nuevo proyecto está siendo desarrollado por Soliel, un estudio de Valhalla Games Studios, y saldrá en algún momento de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En este nuevo vídeo nos han presentado algunas de las técnicas Ninjutsu que se podrán realizar en el título, así como las distintas clases de personaje que habrán, entre las cuales encontramos: ataque, curación, defensa y distancia.

Por otra parte, es curioso como esta nueva propuesta estará enfocada directamente en una vertiente multijugador, la cual ofrecerá batallas de cuatro contra cuatro jugadores en escenarios bastante amplios y en 3D. De hecho, será posible correr por las paredes cosa que era una mecánica que no se había aprovechado en entregas anteriores.

También se han desvelado algunos modos de juego, entre los cuales podemos destacar: Barrier Battle, una modalidad en la que un equipo defiende y otro ataque para tratar de derrotar a un jefe o defenderlo. Por otro lado, tenemos el modo Flag Battle, donde los equipos se enfrentarán por la disputa de una bandera. Algunas de las otras opciones jugables serán Escort, Subjugation o Extermination.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here